Ingresos Brutos: prórroga de los vencimientos

Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Rentas informa que se dispuso considerar en término la presentación de declaraciones juradas y el pago de los contribuyentes locales del Impuesto Sobre los Ingresos Brutos correspondientes al anticipo 1º, para registros  con terminaciones de números de CUIT 00/01 y 02/03, los que podrán ingresarse hasta el 26 y 27 de febrero de 2018, respectivamente.

Idéntica medida también se otorga para los contribuyentes comprendidos en el Régimen de Convenio Multilateral del Impuesto Sobre los Ingresos Brutos correspondientes al anticipo 1º, siempre que se efectúen de la siguiente manera: Finalización de dígito verificador de CUIT 6 y 7 hasta el día 26 de febrero de 2018, finalización de dígito verificador de CUIT 8 y 9 hasta el día 27 de  febrero de 2018.

Esta medida publicada mediante Resolución General Nº 1498/2018 se adopta excepcionalmente, en razón del paro bancario llevado a cabo a nivel nacional los días 19 y 20 de febrero, y que coinciden  con los vencimientos del Impuesto sobre los Ingresos Brutos, para los contribuyentes citados anteriormente.

El resto de los vencimientos continua vigente en la forma dispuesta oportunamente en el calendario impositivo establecido para el año 2018.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: 4 policías detenidos por coimear a dos parejas en un hotel

Mar Feb 20 , 2018
Jujuy al día® – De acuerdo a fuentes oficiales, el hecho data del mes de diciembre, cuando un oficial y tres suboficiales de la Fuerza de Seguridad en medio de un supuesto operativo terminaron coimeando a dos parejas en un hotel alojamiento de ciudad Perico. Fuentes consultadas por JUJUY AL […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes