Gran participación de equipos en la liga de básquet 3 x 3

Jujuy al día® – Se llevó a cabo una nueva fecha de la liga de Básquet 3 x 3, organizada por la Dirección de Deporte y Recreación de la Secretaría de Deportes y Recreación del Ministerio de Desarrollo Humano.

En el marco del Programa Provincial de Deporte y Recreación del organismo se llevaron a cabo los partidos de la Liga de Básquet 3 x 3 en la cancha del Club Atlético Independiente, ubicado en Avenida Senador Pérez N° 178 de la Capital jujeña. El torneo es libre y participan equipos de Clubes, amigos del barrio y compañeros del colegio.

Del encuentro participaron equipos de distintos lugares de la provincia en dos categorías, una integrada por adolescentes de 14 a 17 años y la restante de 18 a 24 años. A través de este tipo acciones, se busca fomentar la práctica del básquetbol estimulando, brindando un espacio gratuito de participación para adolescentes y jóvenes varones y mujeres de la provincia.

Este espacio gratuito, se va a desarrollar durante todo el año agregando categorías en ambas ramas, femeninas y masculinas.  Se hace extensiva la invitación para los interesados en sumarse a la actividad, acercándose a oficinas de la Secretaría de Deportes y Recreación, ubicada en Senador Pérez N° 208, en el horario de 7 a 13, o por mayores informes comunicarse a los teléfonos 0388 – 4221310 /09.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.