Gran participación de equipos en la liga de básquet 3 x 3

Jujuy al día® – Se llevó a cabo una nueva fecha de la liga de Básquet 3 x 3, organizada por la Dirección de Deporte y Recreación de la Secretaría de Deportes y Recreación del Ministerio de Desarrollo Humano.

En el marco del Programa Provincial de Deporte y Recreación del organismo se llevaron a cabo los partidos de la Liga de Básquet 3 x 3 en la cancha del Club Atlético Independiente, ubicado en Avenida Senador Pérez N° 178 de la Capital jujeña. El torneo es libre y participan equipos de Clubes, amigos del barrio y compañeros del colegio.

Del encuentro participaron equipos de distintos lugares de la provincia en dos categorías, una integrada por adolescentes de 14 a 17 años y la restante de 18 a 24 años. A través de este tipo acciones, se busca fomentar la práctica del básquetbol estimulando, brindando un espacio gratuito de participación para adolescentes y jóvenes varones y mujeres de la provincia.

Este espacio gratuito, se va a desarrollar durante todo el año agregando categorías en ambas ramas, femeninas y masculinas.  Se hace extensiva la invitación para los interesados en sumarse a la actividad, acercándose a oficinas de la Secretaría de Deportes y Recreación, ubicada en Senador Pérez N° 208, en el horario de 7 a 13, o por mayores informes comunicarse a los teléfonos 0388 – 4221310 /09.