Utilizan moderno camión para desobstruir cloacas tapadas por el mal uso del servicio

Jujuy al día® – Desagües pluviales conectados irregularmente a redes cloacales, conexiones clandestinas de cloacas, y el uso irresponsable del servicio producen graves obstrucciones en el sistema sanitario de Agua Potable de Jujuy en este complejo marco la empresa estatal puso a pleno funcionamiento el moderno camión des obstructor y aspirador para hacer más eficientes y efectivas las tareas del sector operativo y de logística que fue adquirido recientemente como parte del fortalecimiento institucional de la actual gestión de Gobierno de la provincia.

Como ejemplo de ello; la gran obstrucción cloacal generada días pasados en un colector principal ubicado sobre calle Horacio Gúzman del Barrio Mariano Moreno de la capital jujeña de donde se extrajo grasa, escombros, pañales; restos de plásticos, etc;  y que gracias al rápido accionar del personal de la empresa la situación no paso a mayores; sabiendo todos los inconvenientes y malestares que genera el derrame de efluentes en la vía pública para la comunidad en general.

Por otra parte; desde la compañía estatal sostuvieron que si no fuera por las innovadoras prestaciones del flamante camión des obstructor y aspirador; el inconveniente hubiera llevado un tiempo mayor de solución y como consecuencia, un alto riesgo para la salud colectiva de transeúntes y vecinos del barrio.

Por último; es necesario destacar que las obstrucciones cloacales que son generadas por el uso irresponsable del servicio serán pasibles de fuertes multas; ya que este tipo de irresponsables acciones significan un alto costo económico, dañan la infraestructura sanitaria, contaminan el ambiente urbano y exponen la salud colectiva de los jujeños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Insólito: huésped se robó un cuadro de conocido hotel de Jujuy

Lun Feb 19 , 2018
Jujuy al día® – Días pasados, el administrador de un reconocido hotel de Jujuy, denunció que uno de sus huéspedes, al retirarse del lugar, robó un importante cuadro. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que días pasados se presentó en la Comisaria Seccional 50, de Campo Verde, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes