Supervisan escuelas de la Quebrada

Jujuy al día® – En el recorrido por las instalaciones de los establecimientos educativos de la Quebrada, Aurora Brajcich, se interiorizó sobre el funcionamiento de las instituciones, la matrícula, la planta docente, medidas de seguridad y diversas necesidades de la comunidad educativa.

La secretaria de Gestión Educativa del Ministerio de Educación, supervisó la escuela Provincial Agrotécnica Nº 10, la escuela Nº 341 “Valentina Álvarez Prado de Peña” de Hornillos y la escuela Nº 408 “Simón Bolivar” del barrio La Merced de Humahuaca.

En ese marco, compartió una conversación, con el personal de servicio, administrativos y directivos quienes brindaron detalles sobre el funcionamiento de las instituciones.

Alicia Cruz, personal de servicio de la escuela Provincial Agrotécnica Nº 10, indicó a la secretaria: “Estamos realizando la limpieza general de la cocina, el patio y de las habitaciones en la que se albergan los alumnos”.  Asimismo, mencionó que alrededor de 70 alumnos entre mujeres y varones son los que se albergan en la institución.

Brajcich felicitó al personal por el trabajo que realizado y los alentó a que continúen brindando lo mejor para favorecer la trayectoria escolar.

En la escuela Nº 408 “Simón Bolivar”, la secretaria de la institución, Silvia Quiquinto, brindó un recorrido a la funcionaria por el edificio escolar para verificar el estado de situación de la misma. También, se interiorizó por el funcionamiento del JIN N°2 (Jardines Infantiles Nucleados) y planteó la posibilidad de trabajar con la incorporación de salas de 3 años en el turno tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Intensa agenda de Lino Barañao en Jujuy

Lun Feb 19 , 2018
Jujuy al día® – El ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva (Mincyt), Lino Barañao arribará hoy a Jujuy para firmar junto al gobernador, Gerardo Morales una serie de convenios que involucran al Consejo Federal de Ciencia y Tecnología (COFECyT) con organismo provinciales. La extensa agenda de Baraño en Jujuy […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes