Personas buscadas

Jujuy al día® – UMA VALENTINA VIVAS, de 1 año y 10 meses, con residencia en el barrio Túpac Amaru de Alto Comedero, del cual falta desde el 17 del corriente mes y año, quien fuera sustraída afuera del domicilio por su padre, JUAN GERARDO VIVAS, de 27 años de edad. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 46º.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura 1,70 mtrs. aprox. tez trigueña, cabello negro lacio corto a los costados y largo arriba, ojos color negro, media barba, con la particularidad de tener una cicatriz en el mentón, tatuaje en uno de sus brazos, y al momento de ausentarse vestía, una remera azul oscura y un pantalón jeans color azul oscuro.

La menor, tiene los siguientes datos filiatorios: cabello negro lacio hasta los hombros, tez trigueña, tiene la particularidad de tener un lunar bajo el ojo izquierdo. Al momento de ser llevada por su padre, vestía una remera azul con lunares pequeños de colores, un short de color negro corto, unos calzados sapitos de color rosado.

VALERIA YESICA AGUILAR, de 22 años de edad, y su hija NAOMI LIHUE AGUILAR de 2 años, ambas con domicilio en el barrio Lujan de esta capital, las cuales se ausentan desde el 07 del corriente mes y año. Actuaciones a cargo de la Dirección de Investigaciones.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura de 1,55 mtrs. aprox. contextura física robusta, tez trigueña, de cabellos negros ondulados semi largo. En tanto la menor, tendría tez trigueña y cabellos semi largo ondulados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Capacitación en metodologías para evaluar la desertificación del Sei Puna

Lun Feb 19 , 2018
Jujuy al día® – El 27 y 28 de febrero, en la ciudad de San Salvador de Jujuy, se realizará el “Curso-taller de capacitación en metodologías de evaluación de la desertificación para la región de la Puna”. La actividad, organizada en el marco del Proyecto de Manejo Sustentable de Tierras […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes