La policía sigue deteniendo motochorros en San Pedro

Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de San Pedro, el pasado viernes, procedió a la demora de dos sujetos, que circulaban en un motovehiculo, donde estos en la madrugada habrían perpetrado un ilícito y fueron reconocidos por la víctima en el barrio Centro de esa ciudad. Los mismo fueron trasladados hacia la dependencia policial actuante.

El hecho delictivo habría ocurrido a las 03:30 horas aproximadamente, cuando la víctima se encontraba sentado sobre su motocicleta en calle Gobernador Tello del Barrio Centro de esa ciudad, donde habría estacionado para atender el teléfono el cual lo tenía en la mano, luego de unos minutos se acercaron dos masculinos en un motovehiculo marca motomel, 150 c.c., de color rojo, y en un momento dado uno de los inculpados le arrebato el aparato móvil y se dieron a la fuga sin rumbo desconocido.

Seguidamente a las 23:35 horas aproximadamente, en circunstancia que el damnificado transitaba por Avenida Hipólito Irigoyen, observo que pasaron por su lado los malvivientes en el mismo rodado, por lo que inmediatamente informo al 911, donde se hicieron presentes los detectives procediendo a la demora de estas personas y al secuestro del motovehiculo que no contaba con la documentación correspondiente.

Asimismo, los protagonistas fueron trasladados hacia la Brigada de Investigaciones de UR2, donde quedaron alojados por el delito de Robo, y se procedió al secuestro preventivo de la motocicleta para establecer real procedencia. Cabe destacar que el damnificado radico la denuncia y recupero el celular de marca LG k8.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Avances en la obra de iluminación de ruta nacional N° 66 – III tramo

Lun Feb 19 , 2018
Jujuy al día® – El Ente Autárquico Regulador de Planificación Urbana (EARPU) informa que se encuentran muy avanzadas las obras del 3er tramo de iluminación de la Ruta Nacional N° 66. Las mismas comprenden desde la progresiva 5,00 km a 6,60 km, conformada por 46 columnas doble pescante con lámparas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes