Jujuy: acusan a docente de usar pasajes destinados a los alumnos para irse de vacaciones con la familia

Jujuy al día® – Días pasados denunciaron a una maestra por suspender un viaje que debían realizar los alumnos de una escuela del interior con pasajes otorgados por el Gobierno, y que ella habría usado de forma particular.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® confirmaron que un hombre de 60 años de edad denunció días pasados a una docente de la escuela primaria N° 197 de Rinconadas.

Según el denunciante, al grado que encabeza la docente asisten 7 alumnos, los cuales debían realizar un viaje a Chapadmalal el pasado 17 de enero, pero el mismo fue suspendido sin explicaciones por parte de la docente.

En su relato, el hombre señaló que dichos pasajes, 11 en total, fueron entregados por el Gobierno Nacional.

La denuncia se basa en que, según el sujeto, tomó conocimiento que los 11 pasajes habrían sido utilizados por la docente, la cual era coordinadora del viaje con los alumnos, para realizar el mismo con familiares.

A raíz de esta denuncia, se dio lugar al inicio de una investigación penal preparatoria, y la Fiscalía a cargo, como una de las primeras medidas, habría solicitado a la Gobernación que informen si realmente existieron y se otorgaron desde allí estos pasajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.