Insólito: huésped se robó un cuadro de conocido hotel de Jujuy

Jujuy al día® – Días pasados, el administrador de un reconocido hotel de Jujuy, denunció que uno de sus huéspedes, al retirarse del lugar, robó un importante cuadro.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que días pasados se presentó en la Comisaria Seccional 50, de Campo Verde, el administrador del Hotel Altos de la Viña para denunciar un robo.

El hombre comentó que hace una semana ingresó al hotel un sujeto, mayor de edad, y que al día siguiente se retiró con una aparente normalidad.

Con el pasar de las horas notaron el faltante de un cuadro que estaba colocado en una de las salas de reuniones del hotel.

Inmediatamente fueron a revisar las cámaras de seguridad y constataron que el sujeto denunciado bajó el cuadro y lo escondió en sus pertenencias para darse a la fuga sin ser notado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Jujuy tiene uno de los mejores corsos y carnavales del país”

Lun Feb 19 , 2018
Jujuy al día® – Así lo afirmó el Gobernador de la provincia, Gerardo Morales, durante su visita a los tradicionales corsos que se realizan en la localidad de San Pedro, oportunidad en la destacó la gran variedad y calidad de ofertas turísticas que tiene Jujuy a lo largo de sus […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes