Servicio de transporte escolar: inscripción y renovación

Jujuy al día® – Desde el lunes 19 de febrero iniciará la inscripción y renovación para realizar el servicio de Transporte Escolar dentro del ejido municipal.

Desde la secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy se dio a conocer la modalidad de trabajo para quienes deban requerir la inscripción y/o renovación del Servicios de Transporte Escolar.

En este sentido, la Directora de Tránsito y Transporte de la Municipalidad, Mercedes Anachuri de Lacsi, informó que el trámite está destinado a los permisionarios del servicio de transporte escolar y a la población en general, quienes a partir del lunes 19 de febrero de 8 a 11.30hs ya podrán acercarse al edificio 9 de Julio, ubicado en calle 9 de Julio esquina Espora del barrio Alte. Brown.

Por otro lado, desde la secretaría de Servicios Públicos se recomendó a los señores padres que para seguridad de sus hijos que a la hora de contratar un servicio de estas características, verifiquen que la unidad se encuentra habilitada por esta dirección para el presente año lectivo.