Ledesma inicia talleres tecnológicos itinerantes para niños

Jujuy al día® – Ledesma iniciará el lunes 19 a través de su programa de Innovación y Tecnología un ciclo de talleres de tecnología gratuitos para niños de entre 6 y 12 años a desarrollarse en las localidades de Calilegua, Libertador y Caimancito.

Los talleres tecnológicos itinerantes son posibles gracias a la coordinación junto a los municipios locales y las organizaciones intermedias de la comunidad que contienen con los chicos de la región. En ellos, los niños podrán aprender sobre robótica, lógica, lenguaje de programación y realidad aumentada.

El pasado jueves, el equipo de Relaciones con la Comunidad y el programa de Innovación y Tecnología de Ledesma, presentaron junto a la intendente de Calilegua Elsa Flores, el ciclo de talleres que comenzará el próximo lunes en el CIC de Calilegua de barrio Balencito desde las 17.30 h.

El calendario de actividades continuará el martes 20 en el comedor de la hermana Tina de Libertador, el miércoles 21 en el comedor Teresa Fernández de Libertador, el jueves 22 con la comunidad Cuape Yayembuate de Calilegua y el viernes 23 en la biblioteca José Ingenieros de Caimancito.

Programa de Innovación y Tecnología de Ledesma

Cada año el programa de Innovación y Tecnología instruye gratuitamente en informática e internet a más de 1.000 jóvenes de los siete centros  con los que cuenta la empresa en Calilegua, El Talar, El Piquete, Caimancito, la escuela ETHA, la escuela FASTA y el barrio Ledesma.

La empresa Ledesma procura alinear su crecimiento económico con el progreso social y el cuidado del medio ambiente. Esto forma parte de su estilo de hacer negocios y es la esencia de su responsabilidad social empresaria. Todos los proyectos relacionados con la participación activa en la comunidad contemplan el enfoque del desarrollo local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Morales recibió a autoridades de la República de San Marino

Lun Feb 19 , 2018
Jujuy al día® – El Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, recibió en el Salón Fascio de Casa de Gobierno al Secretario de Estado de Relaciones Exteriores y para los Asuntos Políticos de la República de San Marino, Nicola Renzi, quien estuvo acompañado por otros funcionarios diplomáticos del país europeo. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes