Jujuy: gran árbol cayó sobre un automóvil y casi ocasiona una tragedia

Jujuy al día® – Un árbol de importantes dimensiones cayó durante la fuerte tormenta que se desato esta tarde sobre un vehículo que circulaba por avenida Irigoyen y casi causa una tragedia.

Alrededor de las 17 horas los Valles y parte del Ramal jujeño fueron sorprendidos por una fuerte tormenta que causó anegamientos en calles y avenidas, y que además habría afectado algunas viviendas.

El fenómeno duró más de dos horas.

Alrededor de las 19, un automóvil Ford Mondeo de color gris circulaba por avenida Hipólito Irigoyen. En su interior viajaba una joven pareja y un bebé.

El rodado pasó escasos metros la intersección con el Puente Mariano Moreno y un enorme árbol cayó de imprevisto sobre el automóvil. El mismo aplastó el lado derecho y posterior del vehículo.

Afortunadamente, los ocupantes lograron salir, solo la joven sufrió golpes, y tanto su pareja como su bebé salieron prácticamente ilesos.

Además, el árbol arrastró en su caída cables del tendido eléctrico.

Luego que el SAME asistió a la familia, y se realizaron las pericias en el lugar, personal de Defensa Civil procedió a cortar y retirar el árbol.