Jujuy: detenida se escapó de una comisaría

Jujuy al día® – En la noche del jueves, una joven detenida se escapó de una comisaria jujeña tras un descuido del personal policial.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho tuvo lugar la noche del jueves, alrededor de las 22 horas, en una Comisaría de la localidad de Libertador General San Martín.

En la dependencia policial estaba alojada, desde el 14 de este mes, una mujer de 21 años de edad, la cual está acusada del delito de robo calificado con arma de fuego.

A la mencionada hora, la detenida solicitó al personal policial que la llevara al baño, y fue allí cuando ingresaron personas a la dependencia por lo que personal de la misma fue atender.

En ese momento, la detenida empujó una reja lo que forzó un candado que terminó abriéndose, al parecer no estaba asegurado, y se dio a la fuga por un pasillo que da a un Cuerpo especial de la Fuerza.

Tras la novedad, se emitieron los alertas pertinentes para dar con la fugada, quien fue localizada a unos 2 kilómetros de la localidad de Libertador General San Martín y fue aprendida.

La detenida fue trasladada a la Brigada de Investigaciones de dicha ciudad, donde quedó alojada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.