DEPOR – VIDA: todos los sábados en la pista de la salud

Jujuy al día® – A partir del sábado 17 de febrero,  la Pista de la Salud (al lado del RIM 20) tiene una nueva invitación para favorecer tu vida cada sábado de la semana. Desde las 18 horas se llevará adelante el programa con diferentes actividades deportivas y recreativas denominado Todos tus sábados depor vida.

En el marco de un programa minucioso que viene llevando adelante la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, cuyo objetivo apunta a concientizar e incluir en el vecino hábitos saludables, dese el próximo sábado, y cada sábado del mes, se contará con una nueva propuesta ágil, dinámica y pensada para todas las edades.

Se trata de “Todos tus sábados depor – vida”, una iniciativa dictada en la Pista de la salud de avenida Santibáñez desde las 18 horas con diferentes clases rítmicas, zumbas, fitness grupal, fight do, entrenamiento funcional aprovechando el uso del gimnasio urbano.

En este sentido el Profesor Gustavo Caliva adelantó “volvemos con todas las actividades luego de unas súper colonias  de vacaciones. Retomamos las actividades tradicionales que se realizaban los sábados por la tarde, pero siempre con algunas sorpresas. Intentando hacer que el vecino, y las familias enteras se sumen a una movida divertida, pero as que nada saludable”.

Las tradicionales actividades en el Parque San Martin, ahora tendrán un nuevo lugar; la Pista de la Salud sobre avenida Santibáñez, a fin de poder intercalar actividades en el gimnasio urbano y espacios óptimos para cada clase.

La modalidad para este año será participativa, con clases integrales no solamente bailes, zumbas, sino de fitness grupal, fight do de ritmos y como novedad clases de entrenamiento funcional.

“No hay excusa para no venir a realizar actividad física y que la gente empiece a tomar conciencia de lo saludable que es, generando buena salud y prevención de enfermedades”, finalizó el profesor.

ACTIVIDADES DIARIAS

Por la mañana de 8 a 9hs

–          Lunes, miércoles y viernes : clases de oxígeno, recorridos por yoga, taichí y pilates

–          Martes y jueves : clases de entrenamiento funcional

Por la tarde desde las 16hs

–          Lunes, miércoles y viernes: clases de zumba en el Parque San Martín.

–          Martes y jueves: se retomarán las clases de entrenamiento funcional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Transporte urbano de pasajeros sábado y domingo de corso municipal

Sáb Feb 17 , 2018
Jujuy al día® – Alto Comedero disfrutará del carnaval con el tradicional Corso Municipal a realizarse el sábado 17 y domingo 18 de febrero sobre avenida Forestal, razón por la cual desde la Dirección de Tránsito y Transporte se dispuso modificar el recorrido de algunas líneas del transporte urbano de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes