Bomberos sofocaron incendio en pleno centro de Perico

Jujuy al día® – El cuerpo de Bomberos de la ciudad de Perico, logro sofocar en la madrugada del último viernes, un principio de incendio desde una conocida confitería del barrio centro de esa localidad. De las pesquisas, se logró detectar que el origen del foco ígneo se debería a un corto circuito de una instalación, lamentándose solo daños materiales.

El hecho tuvo lugar, alrededor de las 06 horas, donde la guardia de prevención de la Seccional 21º es alertada por una persona masculina mayor de edad, quien manifestaba ser personal de una remiseria que funciona a lado de un Resto Bar, ubicada en  calle 9 de Julio y Alberdi y que la misma estaría sufriendo un incendio, por lo cual solicitaba ayuda.

Con la premura del caso, se re transmitió a la base de Bomberos de la Unidad Regional Seis, dirigiéndose inmediatamente al lugar, donde una dotación en un rápido accionar logro sofocar el foco ígneo, el cual se habría originado en el sector del comedor, por un cortocircuito en las conexiones de una heladera mostrador, propagándose por un techo de madera.

Del hecho, no se registraron personas lesionadas, solo daños materiales, procediendo luego de la extinción del fuego, al enfriamiento de la zona afectada y posteriores pesquisas por parte de personal de Criminalística, realizándose actuaciones informativas a cargo de la Comisaria Seccional 21º de Perico

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.