Jujuy: nena de 7 años habría sido abusada sexualmente por su primo de 12

Jujuy al día® – Días pasados, una niña quedó internada por haber sufrido un abuso sexual. El principal sospechoso sería un primo de la nena, también menor de edad.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el fin de semana, una mujer de casi 30 años de edad llevó a su hija a un hospital de nuestra capital debido a que la menor presentaba ciertas molestias.

Al ser atendida, el diagnostico que recibió la madre fue que la niña había sido abusada sexualmente, por lo que quedó internada.

Al lugar llegaron efectivos de la Policía quienes se entrevistaron con la mujer quien indicó que el posible autor del vejamen sería su sobrino, primo de la víctima, un niño de 12 años de edad, ya que ese día la menor habría estado en contacto con el, que se había quedado en su domicilio unos días por estar de vacaciones.

Ante esto, la justicia comenzó una investigación para determinar la veracidad de los hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Corsos en avenida Forestal: se viene el último fin de semana de corsos

Jue Feb 15 , 2018
Jujuy al día® – Finalizando con los festejos carnestolendas y cumpliendo con la agenda de actividades que tiene el fin de llevar el color y la alegría a todos los sectores de la ciudad,  el próximo sábado y domingo los corsos se trasladarán a la avenida Forestal desde las 18hs. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes