Jujuy: detienen a un joven por el brutal crimen de su abuela

Jujuy al día® – Un joven de 25 años de edad fue detenido luego de considerarlo sospecho del brutal asesinato de su abuela. Días antes del crimen había denunciado su desaparición.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® indicaron que en las últimas horas la Policía detuvo a un joven de 25 años de edad, por considerarlo sospechoso del asesinato de su abuela. El hecho ocurrió en la localidad de Santa Catalina.

Todo comenzó el viernes pasado, cuando el muchacho se apersonó a la Comisaria Seccional 18 a denunciar la desaparición de su abuela, Francisca C. de 60 años de edad.

Días después, el cuerpo de la sexagenaria fue hallado a un kilómetro de la vivienda, y el mismo presentaba fuertes golpes en su cabeza y tendría signos de que habrían intentado quemarlo.

Además, la vivienda donde habitaba la mujer junto a su nieto había sido incendiada.

Todas las pistas llevaron a que, por pedido de la Fiscalía, se detuviera al nieto de la víctima por considerarlo el presunto autor del brutal crimen.

Según las fuentes, Francisca C. recibió múltiples golpes en su cabeza propinados con un objeto contundente, aparentemente una piedra, hasta fallecer.

La investigación está a cargo del Fiscal Diego Cussel, quien dispondrá, tras el análisis de las pruebas, si corresponde y qué delito se le imputará al muchacho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Falleció Próspero Nieva: “se ha ido una gran persona, lo vamos a extrañar mucho”

Jue Feb 15 , 2018
Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, Alejandro Nieva, Auditor General de la Nación e hijo del histórico dirigente Próspero Nieva, brindó unas palabras sobre su padre, quien falleció ayer y está siendo velado en la Legislatura provincial. “Se ha ido una gran persona, lo vamos a extrañar […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes