Carnavalódromo: jornadas con más de 5000 personas disfrutando del carnaval

Jujuy al día® – Una multitud de alrededor de 5.000 jujeños y turistas se dieron cita este sábado para ser protagonistas y espectadores de lo que fue el segundo carnavalodrómo en la Ciudad Cultural.

Desde el mediodía hasta las 19hs el público pudo disfrutar de un gran espectáculo que reunió diversas propuestas artísticas que mantuvieron a la multitud bailando y jugando en un ambiente sano y familiar.

La Municipalidad de la Capital colaboró en el la organización del evento, y puso a disposición importantes operativos de control comercial, seguridad alimentaria, higiene urbana y un importante operativo de tránsito para mantener el orden vehicular y la seguridad vial, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Capacitaron en autoabastecimiento de bioinsumos

Jue Feb 15 , 2018
Jujuy al día® – La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida del Ministerio de Desarrollo Humano, en conjunto con el Ministerio de Producción, capacitaron en Autoabastecimiento de Bioinsumos para la Huerta, cuya finalidad es producir  bioinsumos orgánicos para controlar y  erradicar hongos y plagas, que perjudican el crecimiento […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes