Jujuy: investigan la dudosa muerte de una mujer

Jujuy al día® – En la tarde del lunes de carnaval, un adolescente halló sin vida a una pariente. En principio, se pensaba que se había bronco aspirado, pero el cuerpo presentaba golpes.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho ocurrió el lunes alrededor de las 16 horas en un domicilio de la calle República Dominicana al 700 de barrio Mariano Moreno de San Salvador de Jujuy.

A través de un llamado telefónico, los efectivos policiales tomaron conocimiento del hallazgo de una persona sin vida en el interior de la vivienda.

En una habitación de la vivienda, y tendida sobre una cama de dos plazas, yacía el cuerpo de una mujer, que no presentaba signos vitales, la cual estaba tratando de ser reanimada por el SAME.

En el lugar indicaron que la mujer de casi 40 años de edad, tenía las vías aéreas obstruidas con hojas de coca, por lo que se presumía que su muerte fue por bronco aspiración.

Los efectivos se entrevistaron con un familiar de la fallecida, un sobrino de 17 años de edad, quien señaló que la mujer llegó alrededor de las 11 de la mañana y se recostó a descansar y nunca más despertó.

Alrededor de las 19 horas, llegó el médico forense que revisó el cadáver y notó que presentaría lesiones en varias partes de su cuerpo.

Ante este descubrimiento, la justicia ordenó que el cuerpo de la mujer, identificada con las iniciales M. M. S., de 39 años de edad, fuese trasladado a la morgue judicial para la realización de la autopsia para determinar las causas reales de su muerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Carnaval jujeño en Hudson

Mié Feb 14 , 2018
Jujuy al día® – El Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires, a través del Museo Histórico Provincial Guillermo Hudson, ha invitado a la Casa de Jujuy en Buenos Aires a participar de la celebración del “Carnaval Jujeño”. El mismo se llevará a cabo el 17 y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes