Cubrirán cargos de docentes primarios en los CENPJA

Jujuy al día® – La Modalidad de Educación para Jóvenes y Adultos dependiente de la Secretaría de Gestión Educativa del Ministerio de Educación convoca a inscripción de docentes interesados a cubrir cargo de maestro de grado jornada simple para cumplir funciones en los Centros Educativos de Nivel Primario (CENPJA), en las cinco regiones educativas.

Las inscripciones de postulantes se recibirán desde el 14 al 16 de febrero de 8 a 12 horas en las delegaciones ministeriales del interior. En San Salvador de Jujuy, en el Hogar Escuela (avenida España 1660) en el mismo horario.

La oferta educativa tiene como finalidad ofrecer la Terminalidad Primaria a aquellos Jóvenes y Adultos que no hayan iniciado y/o concluido sus estudios primarios en la edad reglamentaria.

Los requisitos para presentar en la inscripción son fotocopia de DNI; título docente autenticado por autoridad competente; puntaje docente expedido por Junta Calificadora Nivel Primario; certificado de residencia (actualizado 2018); declaración jurada Nº 3416/77 y concepto profesional para los docentes que trabajaron en la modalidad. Toda la documentación debe ser presentada en folio tamaño oficio.

La convocatoria se enmarca en la Resolución Nº 7717 que aprueba el Anuario Escolar 2018.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Adultos mayores: una prioridad en el plan de salud

Mié Feb 14 , 2018
Jujuy al día® – Jujuy tiene un 13 % de su población envejecida, porcentaje que va en aumento y define una política de Estado en materia de asistencia, prevención de enfermedades y promoción de hábitos saludables. Los consultorios en centros de especialidades y la obra de dos geriátricos públicos son […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes