Ingreso 2018 en Humanidades: las preinscripciones se prorrogan hasta el 12 de febrero

Jujuy al día® – La Dirección Alumnos de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), comunica que las preinscripciones para el ingreso a las distintas carreras de esta unidad académica se prorrogan hasta el lunes 12 de febrero. Por lo tanto los turnos para la presentación de documentación para las inscripciones se extienden hasta el 15 de marzo del corriente.

La preinscripción deberá realizarse como requisito previo y obligatorio a través del Sistema Siu Guaraní  (http://ingreso.unju.edu.ar/preinscripcion/fhycs/?__o=). Los interesados podrán consultar el siguiente video tutorial como guía para efectuar dicho trámite: https://goo.gl/5L1c7m .

Asimismo, la Dirección recuerda a todos los ingresantes respetar el turno (día y horario) otorgado por el sistema Siu Guaraní al momento de realizar su preinscripción, ya que no se atenderán turnos fuera de término, debido a la gran cantidad de solicitudes.

Los requisitos que deberán presentar en el turno asignado para la inscripción son: Documento Nacional de Identidad (original), Título Secundario (original) o Constancia de Título en Trámite (original). Los títulos extranjeros deberán estar debidamente legalizados y convalidados (consultar en Dirección Alumnos).

También deberán adjuntar una (1) foto tipo carnet 4×4, Formulario de Pre-Inscripción realizada por internet desde el Menú Principal Opción SIU-Guaraní Preinscripción.

Los aspirantes que adeuden materias del Nivel Medio serán inscriptos provisoriamente. Por Resolución C.S. N° 20/15 se establece hasta el 31 de mayo de cada año de ingreso, la aprobación de las materias adeudadas, fecha límite para efectivizar la inscripción definitiva.

Los requisitos para Alumnos Vocacionales son Formulario de Solicitud de Autorización: debe ser presentada por Mesa de Entrada antes de la Inscripción y los requisitos obligatorios de Ingreso.

El horario de atención de la Dirección Alumnos es de 8:30 a 12 y de 16:30 a 20:00 horas, primer patio- Otero 262, San Salvador de Jujuy.

La oferta académica de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de San Salvador de Jujuy está compuesta por las carreras de Licenciatura en Antropología con duración de 5 años y título intermedio de Auxiliar Técnico de Antropología de 3 años; Profesorado y Licenciatura en Ciencias de la Educación con duración de 5 años (también se dicta en la Sede de San Pedro de Jujuy); Licenciatura en Comunicación Social con una duración de 4 años y título intermedio de Técnico en Comunicación Social de 3 años.

Así también se encuentran disponibles las carreras de Licenciatura en Educación para la Salud con una duración de 5 años y medio y con título intermedio de Educador Sanitario de 4 años  (también se dicta en la Sede de San Pedro de Jujuy); Profesorado y Licenciatura en Filosofía con 4 años de cursado; Profesorado y Licenciatura en Historia de 4 años de duración; Licenciatura en Letras con 5 años de duración y Profesorado en Letras con 4 años.

Otra de las opciones son Licenciatura en Trabajo Social con una duración de 5 años (a partir del presente año también se dicta en la sede de la ciudad de Tilcara) y en la Licenciatura en Turismo con una duración de 4 años (solo se dicta en la Sede de la ciudad de Humahuaca).

Para consultar en detalles los planes de estudios, objetivos, fundamentos, campo laboral de cada carrera pueden ingresar al sitio web www.fhycs.unju.edu.ar y dirigirse al Menú “Oferta Académica”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Policía logró dar con el paradero de dos adolescentes que eran intensamente buscados

Mar Feb 13 , 2018
Jujuy al día® – La policía de la provincia, logro dar con el paradero de dos adolescentes que eran intensamente buscados desde hace unos días, los mismos fueron encontrados en un domicilio del barrio San Pedrito de esta ciudad capital. Los mismos, fueron restituidos a sus familiares en buenas condiciones […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes