Detienen a ladrón tras cometer un robo con un arma de juguete

Jujuy al día® – Días atrás efectivos de Bici Policías y Unidades Móviles, pertenecientes al Comando de Seguridad de Prevención Ciudadana, procedieron a la detención de dos sujetos en dos hechos diferentes, y al secuestro de una réplica similar a un arma de fuego, logrando recuperar además elementos sustraídos de una firma comercial. Los hechos se produjeron en los barrios Cuyaya y Gorriti de la capital jujeña. Ambos inculpados, fueron conducidos a la sede policial que por jurisdicción corresponde, a disposición de la justicia de turno.

La primer intervención, se dio en horas de las mañana, cuando móviles realizaban recorridos preventivos, lograron divisar en un tramo de las calles Caseros y Tumusla, a un  masculino quien deambula en actitud sospechosa y al hacer un seguimiento, este al advertir la presencia de los uniformados, intentando darse a la fuga, siendo aprehendido metros después, donde al realizarle el palpado de arma, se logró encontrar un bolso, en cuyo interior tenía una pistola de juguete color negra tipo 9 mm, procediendo a su demora.

En otro hecho, siendo las 22:30 horas aproximadamente, efectivos de Bici policías (UPCAR), lograron divisar en avenida Hipólito Irigoyen, en inmediaciones del puente Necochea, a un masculino quien era perseguido en por otro de seguridad privada, al verificar la situación, el empleado de seguridad seria de una conocida firma de Farmacias, ubicada sobre la misma avenida, quien manifestó que el causante habría sustraído objetos del local, dándose a la fuga. Procediendo a la persecución, pudiendo dar alcance al inculpado a pocas cuadras, siendo aprehendido y al realizarle la requisa, se le secuestro la mercadería con la que se habría alzado, procediendo a su demora.

Ambos protagonistas, de 34 y 38 años de edad, con residencia en los barrios Coronel Arias y Alto Comedero, fueron trasladados a las Seccionales 2º y 4º respectivamente, siendo alojados por averiguación de antecedentes y el segundo caso, caratulado “Hurto en grado de tentativa”, quedando a disposición de la fiscalía interviniente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demorados al intentar cometer un ilícito en San Pedrito

Lun Feb 12 , 2018
Jujuy al día® – Patrulleros pertenecientes al Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, procedieron días atrás en horas de la madrugada, en dos hechos distintos, a la demora de dos masculinos, quienes en momentos que se disponían a cometer un ilícito, fueron sorprendidos en el barrio San Pedrito de esta […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes