Demorados al intentar cometer un ilícito en San Pedrito

Jujuy al día® – Patrulleros pertenecientes al Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, procedieron días atrás en horas de la madrugada, en dos hechos distintos, a la demora de dos masculinos, quienes en momentos que se disponían a cometer un ilícito, fueron sorprendidos en el barrio San Pedrito de esta ciudad capital. Los mismos, fueron llevados a la dependencia policial con asiento en la zona.

El primer hecho se registró alrededor de las 04:35 horas, en circunstancias que la unidad móvil recorría por avenida Almirante Brown, lograron divisar en el tramo entre calle Gaucho y El Payador, a un sujeto, quien extrañamente se encontraba en las afueras de un local comercial, y al ver la presencia policial se tornó nervioso, intentando darse a la fuga, iniciando una persecución, donde fue aprehendido metros después. En momentos, que se le practicó el palpado de armas, se logró extraer entre sus prendas un rayo de moto y un candado, que aparentemente seria del comercio, donde fue sorprendido, ya que le faltaría el mismo, procediendo a su demora.

El segundo hecho, tuvo lugar  15 minutos después en la misma avenida, donde a través de un alerta del 911, se observó a un masculino forcejeando las puertas de los vehículos estacionados, al constituirse el móvil policial, el causante se dio a la fuga, siendo interceptado a metros del lugar y procediendo a su demora.

Ambos protagonistas de 22 y 28 años de edad, con residencia en el barrio San Francisco de Álava y Malvinas, fueron trasladados a la Comisaria Seccional 6º, donde quedaron alojados por averiguación de antecedentes, labrándose actuaciones de prevención.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.