Turismo: culminó el primer nivel del curso de Portugués Turístico

Jujuy al día® – Desde la Municipalidad de San Salvador se trabaja para posicionar a la ciudad de San Salvador de Jujuy turísticamente.

La Dirección de Turismo de la comuna capitalina llevó a cabo el Curso del idioma portugués turístico, el cual fue todo un éxito ya que contó con una amplia convocatoria, quedando todos los cupos llenos.

El mismo fue dictado por la reconocida profesional, docente e investigadora en Turismo, Ana Sofía Pereira.

En el Centro Cultural Héctor Tizón se llevó adelante el primer nivel del curso de portugués; al respecto la Directora de Turismo municipal Gabriela Canoniero destacó “con la grata novedad de que ya hay un vuelo directo a Sao Paulo, pensamos que como destino turístico nos tenemos que fortalecer y por ello ya está culminando este curso capacitación en portugués turístico”.

El objetivo del curso es posicionarse como anfitriones para estar preparados y capacitados para la recepción de turistas que visitan a diario Jujuy. El idioma hace también a un destino y por ello se pone énfasis en ello. “La concurrencia ha sido muy interesante y amplia la inscripción lo que nos llena de orgullo”.

Aquellos interesados en las capacitaciones que brinda la Dirección de Turismo  de San Salvador pueden dirigirse a las oficinas ubicadas en calle Salta y Lamadrid.