Mejoras en la infraestructura de la Ciudad Cultural

Jujuy al día® – Se inauguró un nuevo módulo sanitario en el predio que brindará un mayor confort a los jujeños y turistas que asistan al Carnavalódromo y a los eventos de carnaval grande.

De la inauguración participó el Gobernador Gerardo Morales, quien estuvo acompañado por el ministro de Infraestructura, Servicios Públicos y Vivienda, Jorge Rizzotti; el secretario de Turismo de la provincia, Diego Valdecantos; funcionarios, legisladores provinciales y el embajador Argentino en el Estado Plurinacional de Bolivia, Normando Álvarez.

“Cada año vamos mejorando el predio, que ya es un espacio apropiado por la gente”, expresó Morales en relación a la apertura del segundo núcleo sanitario en el lugar.

“Ya se hicieron eventos del carnaval con total éxito y en estos días va a haber una movida importante”, añadió el Mandatario y remarcó que la gran convocatoria al festival realizado en año paso en la Ciudad Cultura no perjudicó en absoluto el flujo de visitantes a la Quebrada de Humahuaca.

“En el 2017, estuvo repleta la Quebrada y estuvo repleto acá, entonces vemos que es una buena alternativa para la ciudad”, enfatizó el Gobernador. Además, señaló que en este proceso continuo de mejoramiento del predio se destaca el muy buen estado de los arboles trasladados de la avenida Balbín.

Visita de Peña y Lombardi para el Carnaval grande

Morales confirmó para el sábado, la visita a nuestra provincia del Jefe de Gabinete, Marcos Peña y del Ministro del Sistema Federal de Medios y Contendidos Públicos, Hernán Lombardi, que junto a un grupo de funcionarios nacionales participarán, en Purmamarca, de la tradicional celebración de desentierro del carnaval.

Características del núcleo sanitario

La construcción del módulo estuvo a cargo de los equipos del Ministerio de Infraestructura, tuvo una inversión de 5 millones de pesos, y se encuentra ubicado en el sector sur del predio, cercano al barrio 23 de Agosto.

El nuevo espacio de servicio está compuesto de un módulo general con bachas comunes tanto para mujeres como varones, un concepto moderno y dinámico que se suma a los cuatro sub módulos sanitarios completos divididos MYV y una terraza con vistas panorámicas el predio que servirá como un lugar multifuncional en aprovechamiento del espacio.

La ubicación estratégica de este módulo permite un fácil acceso desde la vía de enlace perimetral, calle donde generalmente se encuentran las paradas de colectivos urbanos en el caso de desarrollarse eventos, como los que comienzan esta noche de inicio de carnaval.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Seguridad en Ciudad Cultural durante los eventos de carnaval

Sáb Feb 10 , 2018
Jujuy al día® – El Ministerio de Seguridad de la Provincia en conjunto con el área de Coordinación de Los Tekis, representantes del Ente Autárquico Permanente, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y personal de las unidades operativas de emergencias, ultimaron detalles de seguridad, organización y prevención para los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes