Jujuy: investigan sospechoso robo de más de 200 mil pesos en una sede gremial

Jujuy al día® – En la noche del jueves, personas no identificadas ingresaron sin forzar las puertas en las instalaciones del gremio de ATE Jujuy, donde se alzaron con botín de más de 200 mil pesos.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® indicaron que el hecho fue informado a la Policía alrededor de las 20:30 horas del jueves a través de un llamado al 911, donde denunciaron que desconocidos ingresaron a la sede de ATE Jujuy y habían perpetrado un robo.

Según señalaron las fuentes, estas personas ingresaron por la puerta principal, sin forzarla, y se dirigieron directamente hacia una de las oficinas internas, donde forzaron un candado que cerraba una puerta de rejas y posteriormente abrieron una puerta de madera.

Los denunciantes se dieron con la novedad que habían sustraído una mochila que contenía 30 mil pesos aproximadamente y que los ladrones abrieron una caja fuerte, también sin forzarla, de donde se llevaron 200 mil pesos.

Tras tomar conocimiento del hecho, la Fiscalía a cargo de Alejandro Maldonado, ordenó distintas medidas, entre ellas las grabaciones de una estación de servicio ubicada al frente del gremio, y se han tomado declaraciones testimoniales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Perassi: “no hay duda que estamos en un año complicado desde el punto de vista presupuestario”

Sáb Feb 10 , 2018
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Ministro de Gobierno y Justicia de Jujuy, Agustín Perassi, se refirió al inicio de paritarias, en el sector docente de Jujuy, donde aseguró que debe primar el diálogo para alcanzar acuerdos y acercamientos entre las partes. Además indicó que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes