Varios demorados en el barrio San Francisco de Alava

Jujuy al día® – Personal de la Dirección de General de Investigaciones de esta ciudad, y Motorizados del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, el pasado martes en distintos hechos, en horas de la tarde y noche se procedió a la demora de trece personas que se encontraban en la vía pública, con signos de intoxicación etílica en el barrio San Francisco de Álava, sector más conocido como el bajo Azopardo de esta ciudad. Los mismos fueron trasladados hacia la dependencia policial actuante.

El primer procedimiento, se llevó a cabo en horas de la mañana, cuando detectives de la brigada llevaban a cabo una medida procesal en el barrio mencionado, logrando observar a cinco masculinos y cuatro femeninos, que se encontraban en una de las arterias con evidentes signos de intoxicación y causando alteración al orden público, por lo que al interrogarlos, estos no supieron justificar su permanencia en el lugar.

De tal manera, se procedió al traslado de los inculpados de entre 18 a 47 años de edad, hacia la Dirección General de Investigaciones donde quedaron alojados por averiguación de antecedentes.

En otro hecho similar, a horas 22:15, mientras los uniformados de la unidad de motorizados, efectuaban recorridos por calle Chacho Peñaloza y Ayohuma del Bº San Francisco de Álava, divisaron a cuatro masculinos que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública, quienes, al ver la presencia policial, intentaron darse a la fuga siendo demorados a pocas cuadras.

Asimismo, se procedió al traslado de los protagonistas entre 23 a 28 años de edad, con domicilios en los barrios Mariano Moreno, El Chingo y Cuyaya, hacia la Sub Comisaria San Francisco de Álava, quedando alojados por averiguación de antecedentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Refaccionan el Bachillerato Provincial Nº 24 de Lozano

Vie Feb 9 , 2018
Jujuy al día® – El Ministerio de Educación ejecuta trabajos de mantenimiento del edificio del Bachillerato Nº 24 de la localidad de Lozano, donde aprovechando el receso escolar se realizó desmalezamiento, pintura y mantenimiento de sanitarios y cocina. Las acciones se enmarcan en el programa instrumentado por la Secretaría de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes