Ledesma dona moderno equipamiento al Hospital Orías

Jujuy al día® – La empresa Ledesma recibió esta semana moderno equipamiento que está instalándose en el hospital “Dr. Oscar Orías”. La firma agroindustrial desarrolla más del 70% de sus actividades en Libertador General San Martín y localidades aledañas, es por ello que mantiene de manera permanente un programa de acompañamiento con el nosocomio que es cabecera sanitaria de la región.

En los próximos días se realizará una entrega formal con autoridades del Ministerio de Salud de la Provincia, el hospital Orías y la empresa Ledesma.

La donación comprende dos de seis monitores con módulos adicionales, una central de monitoreo para ocho pacientes destinado al área de cuidados intensivos.

La empresa Ledesma procura alinear su crecimiento económico con el progreso social y el cuidado del medio ambiente. Esto forma parte de su estilo de hacer negocios y es la esencia de su responsabilidad social empresaria. Todos los proyectos relacionados con la participación activa en la comunidad contemplan el enfoque del desarrollo local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Varios demorados en el barrio San Francisco de Alava

Vie Feb 9 , 2018
Jujuy al día® – Personal de la Dirección de General de Investigaciones de esta ciudad, y Motorizados del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, el pasado martes en distintos hechos, en horas de la tarde y noche se procedió a la demora de trece personas que se encontraban en la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes