Ledesma dona moderno equipamiento al Hospital Orías Se trata del nosocomio de cabecera de las Yungas

Jujuy al día® – La empresa Ledesma recibió esta semana moderno equipamiento que está instalándose en el hospital “Dr. Oscar Orías”. La firma agroindustrial desarrolla más del 70% de sus actividades en Libertador General San Martín y localidades aledañas, es por ello que mantiene de manera permanente un programa de acompañamiento con el nosocomio que es cabecera sanitaria de la región.

En los próximos días se realizará una entrega formal con autoridades del Ministerio de Salud de la Provincia, el hospital Orías y la empresa Ledesma.

La donación comprende dos de seis monitores con módulos adicionales, una central de monitoreo para ocho pacientes destinado al área de cuidados intensivos.

La empresa Ledesma procura alinear su crecimiento económico con el progreso social y el cuidado del medio ambiente. Esto forma parte de su estilo de hacer negocios y es la esencia de su responsabilidad social empresaria. Todos los proyectos relacionados con la participación activa en la comunidad contemplan el enfoque del desarrollo local.