Jujuy: se conocieron detalles de las pericias sobre los restos óseos hallados en el margen del río Grande

Jujuy al día® – Hace instantes, fuentes oficiales confirmaron a este diario los resultados de las pericias forenses practicadas sobre los restos óseos hallados en las márgenes del río Grande.

Según las fuentes, se tratan de restos humanos, de un hombre de entre 40 a 45 años de edad.

El cráneo presenta una fractura a la altura de la base y se estudiará para saber si fue producto de un golpe propinado por otra persona o producto de una caída u otra acción.

Acerca de la data de muerte, los restos indicarían que tendría aproximadamente 10 días de muerto a la fecha del hallazgo, por lo que no descartan que los restos faltantes hayan sido ingeridos por animales de la zona.

Como medida urgente, el Fiscal Diego Cussel solicitó informes sobre personas, hombres, desaparecidos en la provincia. Así también ordenó que se intente identificar al fallecido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica

Sáb Feb 10 , 2018
Jujuy al día® – EJE SA informa que, con el objeto de elevar la calidad de su servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema, en las siguientes zonas, días y horarios: Localidad: PALMA SOLA Día: Domingo 11-02-2018 Hora: 08:30 a 12:30 Hs. aprox. Zona: […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes