Jujuy: hombre les dio una golpiza a sus hijos menores de edad y amenazó con suicidarse

Jujuy al día® – Un hombre les propinó una golpiza a sus hijos menores de edad tras una discusión con su pareja. Al llegar la policía, se atrincheró y amenazó con quitarse la vida.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que los hechos ocurrieron el miércoles, alrededor de las 11 de la mañana, en un domicilio de barrio El Chingo de San Salvador de Jujuy.

Un llamado al 911 alertó a la Policía que en dicho domicilio habría problemas familiares, por lo que una comisión policial se dirigió al lugar.

Al llegar al sitio, los uniformados encontraron a un hombre de 47 años de edad que había golpeado a sus hijos de 11 y 8 años de edad, mientras discutía con su pareja.

Cuando llegaron los efectivos, el sujeto amenazaba con quitarse la vida usando un cuchillo y un machete que tenía en su poder.

La pareja del agresor permitió que los policías ingresaran a la vivienda, pero el sujeto se escapó por el fondo de la casa.

Al verse rodeado, el sujeto, identificado como L. A. C., amenazó con arrojarse al río, pero pudo ser demorado por los efectivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí