Concurso cerrado para chofer en Tilcara

Jujuy al día® – El Ministerio de Salud, informa que se encuentra disponible un cargo vacante de la planta permanente para cumplir funciones de chofer en el Hospital “Dr. Salvador Mazza de Tilcara”.

A efectos de dar cobertura a dichos espacios, se resolvió convocar a concurso de antecedentes y oposición que a continuación se detalla:

CHOFER

Hospital “Dr. Salvador Mazza” de Tilcara, un (1) cargo en la categoría 1 (C-4), clase cerrada. Inscripciones a partir del lunes 19 de febrero hasta el viernes 02 de marzo.

Podrán participar exclusivamente quienes hayan cumplido funciones de chofer en el ámbito de dicho nosocomio. En todos los casos los antecedentes deberán ser presentados en Secretaría del Hospital Dr. Salvador Mazza de 7:00 a 13 hs.

Para más información, reglamentos y resoluciones remitirse a http://salud.jujuy.gob.ar ingresando en el link “llamados a concurso” o bien personalmente en la Dirección Provincial de gestión y desarrollo del factor humano, ubicada en Independencia esquina Italia Nº 47 primer piso, de la ciudad de San Salvador de Jujuy, de lunes a viernes de 8 a 13, teléfono 0388 – 4249492.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: se conocieron detalles de las pericias sobre los restos óseos hallados en el margen del río Grande

Vie Feb 9 , 2018
Jujuy al día® – Hace instantes, fuentes oficiales confirmaron a este diario los resultados de las pericias forenses practicadas sobre los restos óseos hallados en las márgenes del río Grande. Según las fuentes, se tratan de restos humanos, de un hombre de entre 40 a 45 años de edad. El […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes