Carnaval en Jujuy: casi un 100% de reservas en la provincia

Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, Diego Valdecantos, Secretario de Turismo de Jujuy, se refirió a las expectativas para los próximos días en Jujuy en el marco de los festejos de carnaval indicando que desde ayer las reservas en Jujuy están casi al tope, y esperan estar colmadas para este fin de semana.

Además, se refirió a los preparativos para luego de las fiestas carnestolendas, en un periodo de turismo relativamente bajo para Jujuy.

En una entrevista con el diario JUJUY AL DÍA®, Diego Valdecantos expresó “la verdad estamos muy bien, estamos analizando las reservas y en este momento, hoy jueves de comadres –por ayer- estamos en un 80-85% de ocupación, y para el fin de semana, a partir de mañana viernes –por hoy-  estaríamos casi al 100%, en capital y el interior”.

“Quebrada y Puna están un poco más alto y capital terminando el fin de semana donde creo que llegaremos al 100%, queda muy poca disponibilidad, por eso invitamos a quienes no reservaron una habitación que vengan a Jujuy, estamos muy bien preparados con distintas comparsas, lugares”.

Sobre los preparativos que encara Jujuy para afrontar las semanas entre carnaval y Semana Santa, el Secretario de Turismo de la provincia señaló “estamos trabajando con una agenda que no termina en carnaval, a partir de 15 tenemos una agenda en las distintas partes de la provincia, incluso hasta el mes de marzo”.

“Las actividades tienen que ver con las Fiestas Patronales, fiestas alrededor de la provincia que seguiremos promocionándolas y apuntando fuertemente a Semana Santa”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: adolescente fue abusada por su novio y quedó embarazada

Vie Feb 9 , 2018
Jujuy al día® – En la jornada del miércoles, una menor de edad le contó a su madre, luego que esta se anoticiara que la menor estaba embarazada, que había sido abusada sexualmente por su novio. La adolescente padecería retraso mental. Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que cerca […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes