Rescatan en Salta a un menor que aparentemente se había fugado de su casa

Jujuy al día® – En las primeras horas de ayer, una comisión policial regresó de la provincia de Salta trayendo a un menor de 10 años que habría subido solo a un colectivo desde Jujuy y se encontraba viajando con destino a la vecina provincia.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que cerca de las 2 de la mañana, una comisión de la Dirección de Investigaciones de la Policía de Jujuy regresó de la provincia de Salta trasladando a un menor de 10 años de edad.

El niño, oriundo de San Pedro de Jujuy, viajaba con destino a dicha provincia a bordo de un colectivo de larga distancia.

El menor fue trasladado desde la zona de peajes de la vecina provincia hacia Jujuy, y fue entregado a su abuela, quien vive en el barrio Güemes de la ciudad ramaleña.

Las fuentes indicaron que el menor se ausentaba de su domicilio desde la mañana del mencionado día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: comenzó el juicio oral y público por el homicidio de una mujer y violencia de género

Jue Feb 8 , 2018
Jujuy al día® – En el Tribunal en lo Criminal Nº 3, comenzó ayer el juicio a Iván Álvaro Julián García  acusado como supuesto autor del delito de  “Homicidio agravado por la condición de la víctima y violencia de género”, hecho que derivara en la muerte de Marcela Natalia Vilca. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes