Capturan a un joven a través del sistema SIBIOS

Jujuy al día® – Personal del Comando de Prevención y Seguridad Ciudadana, procedió en las primeras horas del último miércoles a la demora de un sujeto, en inmediaciones del barrio San Francisco de Álava de esta capital, quien mediante el Sistema de Identificación Biométrica para la Seguridad (SIBIOS), se logró establecer, que el mismo tenia pedido de captura desde la provincia de Tucumán, por un hecho de robo. El mismo, fue conducido a la unidad policial, a disposición de la fiscalía de turno.

El procedimiento se registró cerca de las 01 de la madrugada, en circunstancias que efectivos del Comando que realizaban recorridos por el barrio San Francisco de Álava, al llegar a la intersección de las calles Coctaca y Escaya, lograron divisar a dos masculinos en un espacio verde, quienes consumían bebidas alcohólicas de forma sospechosa.

Al verificar la situación, los causantes no lograron justificar su presencia en el lugar, por lo cual al proceder a identificarlos, estos se tornaron nerviosos, ingresando al Sistema SIBIOS, logrando establecer que uno de ellos, resulto positivo en cuanto registraba un pedido de captura y detención, por un hecho de Robo en grado de tentativa, en la provincia de Tucumán, con fecha del septiembre del año pasado.

El protagonista de 22 años de edad, con residencia en el barrio Alberdi de esta ciudad, fue trasladado a la Sub Comisaria de San Francisco de Álava, donde quedó alojado hasta se tramite el proceso legal de extradición a la menciona provincia, a disposición de la cámara Penal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Parque Xibi Xibi: trabajos en el cuidado ambiental

Jue Feb 8 , 2018
Jujuy al día® – Municipalidad de San Salvador de Jujuy trabaja en el cuidado ambiental, recuperación de la salubridad y mejora paisajística del Parque Xibi Xibi para que se convierta en un pulmón verde de calidad para nuestra ciudad. En este sentido, la Directora General de Planificación, Arq. Adriana Díaz […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes