Becas deportivas

Jujuy al día® – La Secretaría de Deportes y Recreación dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano recuerda que hasta el 23 de febrero las federaciones y asociaciones deportivas de la provincia pueden presentar los listados de deportistas aspirantes al otorgamiento de becas por el período 2018.

A través del programa de Becas Deportivas se brinda apoyo a deportistas destacados de distintas disciplinas teniendo por objetivo principal contribuir al crecimiento del deporte de la provincia.

Aquellos aspirantes a ser beneficiarios de becas a deportistas destacados deben cumplir con los requisitos solicitados por el programa provincial, pudiendo obtener asesoramiento al respecto en el organismo; en tanto que las federaciones y asociaciones provinciales que nuclean a las distintas disciplinas  tanto individuales como de conjunto, deben contar con documentación al día en el Registro de Entidades Deportivas de la Secretaría.

Los listados se recibirán de lunes a viernes de 7 a 13 horas en oficinas de la Secretaría de Deportes y Recreación ubicada en Avenida Senador Pérez N° 208 de Capital. Los interesados podrán obtener mayores informes comunicándose a los teléfonos 0388-4221310 / 09.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.