Recuperan prendas de vestir robadas a una galería céntrica

Jujuy al día® – Personal de la Seccional 1º, procedió tras un allanamiento el pasado lunes en horas de la mañana, al secuestro de gran cantidad de indumentarias, las cuales fueran sustraídas días atrás, desde una galería del casco céntrico de esta capital. Por el caso, hay un detenido, quien junto a los elementos recuperados, fueron remitidos a la unidad policial actuante.

El hecho, se remonta a fin del mes pasado, donde el encargado de un local comercial, ubicado en una galería en pleno centro, advirtió que al hacerse presente en su comercio, le faltaría la cantidad de aproximadamente 300 prendas de vestir, novedad que fue denunciada en su momento en la Comisaría 1º.

Una vez constituidos los uniformados en el lugar, y entrevistarse a través de declaraciones testimoniales de personal del sector, inicio una ardua investigación del caso, logrando establecer dos masculinos, uno de ellos aparentemente personal de la galería, como los responsables del hecho. Y tras la correspondiente orden de allanamiento y secuestro, la misma se practicó a horas 08:15, en un domicilio del barrio Alto Gorriti, donde se procedió a la individualización y secuestro de gran cantidad de prendas de vestir (300 aproximadamente), nuevas con etiquetas, las cuales correspondería con las marcas y modelos denunciados.

En tal sentido, se labro el acta respectiva caratulada “Hurto dos hechos en concurso real ciudad”, con intervención de Fiscal Dr. Arraya. Procediendo, a la demora del inculpado, quien junto a los objetos secuestrados, fueron trasladados a la Comisaria Seccional 1º, a disposición de la justicia. En tanto, se continúan las investigaciones para dar con el segundo autor del hecho, cómplice del demorado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí