Megacausa: el STJ de Jujuy analiza el recurso extraordinario federal interpuesto por un abogado defensor

Jujuy al día® – El Superior Tribunal de Justicia de Jujuy (STJ), se encuentra analizando la presentación de un recurso realizada por un abogado defensor de uno de los ex funcionarios fellneristas imputados. Una de sus posibles resoluciones podría “paralizar” la investigación hasta que se resuelva el planteo.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que, luego que el Superior Tribunal de Justicia resolviera que la investigación de la llamada Megacausa, donde están imputados Milagro Sala y Eduardo Fellner, es de competencia provincial, la defensa de uno de los ex funcionarios imputados realizó la presentación de un recurso extraordinario federal.

En el caso que el STJ de Jujuy resuelva el recurso y lo habilite, la investigación se “pararía”, hasta que se resuelva el pedido.

Sin embargo, de no hacer lugar al recurso, le queda a la defensa irse “en queja” a la Corte Suprema de Justicia de Nación.

En este caso, de producirse esto, dicha medida no tiene carácter de suspensiva, por ende, la causa, la investigación debería seguir su curso normal, y el Juez de Control deberá resolver los pedidos de detención planteados por la Fiscalía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Preocupación en Volcán por resolución de Nación: “si hacen el recupero van a tocar los sueldos del personal municipal”

Mié Feb 7 , 2018
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el actual Comisionado Municipal de Volcán, Marcos Velázquez, se refirió intimación de Nación a la comuna para la devolución de fondos no rendidos del ex comisionado fellnerista René Galíndez, quien adeuda la justificación de gastos por casi 350 mil pesos. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes