Estado de las rutas en la provincia

Jujuy al día® – Producto de las intensas lluvias propias de la temporada estival registradas en toda la provincia, la Secretaría de Seguridad Vial, informó que la Ruta Nº 74 hacia Coranzulí, se encuentra intransitable por corte del Río Grande, al igual que la Ruta N° 73 en Caspalá, altura Paraje Río Hondo camino a Caspalá y Santa Ana por desmoronamiento; Ruta Nº 70 camino a mina Pirquitas; Ruta Nº 11 Y 75, camino a Barrancas y la Ruta N° 40, desde Susques a Puesto Sey hasta San Antonio de los Cobres. Maquinarias y personal de Vialidad de la provincia ya se encuentra trabajando en las zonas mencionadas para reestablecer el tránsito a la brevedad.

En detalle, la RUTA NAC. Nº 9 –  transitable con precaución, entre las localidades de Pumahuasi y la Intermedia y desde Puesto del Marquez hasta Abra Pampa. Al igual desde Volcán hasta Bárcena norte, por trabajos a la altura del arroyo del medio.

RUTA PROV. Nº 74 – transitable con precaución a la altura Rio Doncellas, camino a Rachaite. para vehículos livianos.

RUTA PROV. Nº 11 – transitable con precaución – tramo de la loc. de Santa Ana y Tusaquillas.

RUTA NAC. Nº 52 – transitable con precaución a la altura de Tres Pozos.

RUTA PROV. N° 29 – transitable con precaución, hasta La Calera, camino a Tiraxi.

El resto de las rutas en el territorio provincial, se encuentran transitables.

Paso Fronterizo de Jama

Gendarmería Nacional paso fronterizo, informa que el tránsito es normal. Cabe recordar que este paso fronterizo se encuentra habilitado a partir de las 10 hasta las 17:00 (hora argentina) en ambos sentidos para la atención al público.

Ante cualquier duda sobre los estados de las rutas en la provincia, se recomienda antes de realizar un viaje, llamar al 103 que se encuentra disponible las 24 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Para Gerardo Morales las Zonas Francas “serán motores de crecimiento para Jujuy”

Mié Feb 7 , 2018
Jujuy al día® – En La Quiaca, el gobernador Gerardo Morales presentó la zona franca y aseguró que junto a la que se establecerá en Perico “serán motores de crecimiento para la provincia”. El Mandatario encabezó un acto en el que se realizó el anuncio y la firma de convenio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes