Jujuy: ampliarían imputación contra el tucumano acusado de abusar sexualmente de dos niños

Jujuy al día® – En los próximos días, la Fiscalía a cargo de la investigación en el caso de los dos menores abusados sexualmente por un hombre con HIV, ampliaría la imputación contra el sujeto. Además, ordenó diversas medidas en la causa.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® indicaron que el Fiscal a cargo de la investigación en el caso de dos menores que habrían sido abusados sexualmente, ha ordenado nuevas medidas y espera aún otras declaraciones respecto a los hechos.

Además, las fuentes, indicaron que la situación procesal del único detenido por las violaciones, un hombre oriundo de la provincia de Tucumán, podría cambiar en los próximos días.

Hasta el momento, el sujeto está imputado de delito de “abuso sexual con acceso carnal”.

A raíz de pruebas incorporadas en la causa, y análisis de las mismas, la caratula del hecho podría cambiar, empeorando la situación del acusado.

La misma sería “abuso sexual con acceso carnal, calificado por la guarda y conocer que es portador de una enfermedad de transmisión sexual”.

Esta nueva imputación se debería a que el sujeto habría estado al cuidado de los menores cuando consumo los vejámenes, y que además sería portador de HIV.