Demoran a motociclista por circular a alta velocidad

Jujuy al día® – Personal de Motorizado perteneciente al Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, procedieron el último viernes en horas del mediodía a la demora de un sujeto, que luego de transitar a alta velocidad de forma sospechosa en una motocicleta protagonizo una breve persecución en el barrio San Francisco de Alava de esta ciudad capital. El mismo fue trasladado hacia la dependencia policial que por jurisdicción corresponde.

El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 13:00 horas aproximadamente en circunstancias que efectivos de la unidad especial mencionada realizaban recorrido de prevención por inmediaciones del mencionado barrio, logran observar a un masculino que transitaba a bordo de un motovehiculo a gran velocidad, y los uniformados al dar la voz de alto el mismo hizo caso omiso prosiguiendo su marcha de manera peligrosa.

En tal sentido se inició una persecución la cual finalizo a pocas cuadras, sobre calle Zapaleri y Montesuma, donde al interceptarlo procedieron a la demora del inculpado. Al solicitarle la documentación del rodado este manifestó no poseerla, estableciendo tras una inspección ocular, que el mismo se encontraba sin llave tambor y sin tambor.

El protagonista de 28 años de edad, con residencia en el barrio San Cayetano fue trasladado hacia la Sub Comisaria San Francisco de Álava, junto a la motocicleta marca Motomel de 150 c.c., de color negra, que quedo a modo secuestro preventivo hasta establecer su real procedencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica

Lun Feb 5 , 2018
Jujuy al día® – EJE SA informa que, con el objeto de elevar la calidad de su servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema, mañana martes 6 de febrero, en las siguientes zonas y horarios: Localidad: RODEO Día: Martes 06-02-2018 Hora: 11:00 a 15:00 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes