Personas buscadas

Jujuy al día® – MARTA BEATRIZ CALDERON, de 56 años de edad, con domicilio en Barrio Villa Jardín de Reyes de esta ciudad, del cual se ausenta desde el 01 del corriente mes y año. Actuaciones a cargo de la Comisaría Seccional 34°.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: de contextura física delgada, estatura 1.70 metros aproximadamente, tez blanca, cabello corto de color negro, con la particularidad que tiene un tatuaje en una de sus manos con letras árabes. Al momento de ausentarse vestía, un pantalón jeans de color azul, un saco color verde, un bolso pequeño color marrón claro.

IVÁN OSVALDO MÉNDEZ, de 22 años de edad, con domicilio en barrio Chijra de esta ciudad, del cual se ausenta desde el 01 del corriente mes y año. Actuaciones a cargo de la Comisaría Seccional 55.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: de contextura física delgada, estatura 1.70 metros aproximadamente, tez morocha, cabello corto de color negro, ojos marrones claros.  Al momento de ausentarse vestía un pantalón de color gris, un buzo color gris, calzado “Cross” de color marrón, una mochila de gran tamaño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Un encuentro veraniego de la tercera edad

Dom Feb 4 , 2018
Jujuy al día® – La Plaza de los Inmigrantes se transformó en el escenario de encuentro de las colonias de vacaciones para personas adultas mayores organizadas por el Ministerio de Desarrollo Humano y la Municipalidad de San Salvador. Al respecto, la directora provincial de Protección Integral de las Personas Adultas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes