Personas buscadas

Jujuy al día® – MARTA BEATRIZ CALDERON, de 56 años de edad, con domicilio en Barrio Villa Jardín de Reyes de esta ciudad, del cual se ausenta desde el 01 del corriente mes y año. Actuaciones a cargo de la Comisaría Seccional 34°.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: de contextura física delgada, estatura 1.70 metros aproximadamente, tez blanca, cabello corto de color negro, con la particularidad que tiene un tatuaje en una de sus manos con letras árabes. Al momento de ausentarse vestía, un pantalón jeans de color azul, un saco color verde, un bolso pequeño color marrón claro.

IVÁN OSVALDO MÉNDEZ, de 22 años de edad, con domicilio en barrio Chijra de esta ciudad, del cual se ausenta desde el 01 del corriente mes y año. Actuaciones a cargo de la Comisaría Seccional 55.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: de contextura física delgada, estatura 1.70 metros aproximadamente, tez morocha, cabello corto de color negro, ojos marrones claros.  Al momento de ausentarse vestía un pantalón de color gris, un buzo color gris, calzado “Cross” de color marrón, una mochila de gran tamaño.