Alerta en Jujuy: arrojaron cal en los ojos a cinco niñas durante el desentierro del carnaval en Palpalá

Jujuy al día® – Cinco menores de edad resultaron hospitalizadas luego que, durante los festejos del desentierro del carnaval en Palpalá, alguien les arrojara cal en los ojos. Advierten a la población extremar los cuidados ante este lamentable hecho.

Según confirmaron fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA®, el lamentable hecho ocurrió la noche del viernes durante el desentierro del carnaval en Palpalá.

Allí, cinco menores de edad tuvieron que ser hospitalizadas luego que algún incivilizado les arrojara cal en los ojos en lugar del tradicional talco que se usa en esta celebración.

Las niñas, de entre 10 y 13 años de edad, fueron trasladas al hospital Wenceslao Gallardo de la ciudad de Palpalá presentando quemaduras y ulceras de córnea, pero sin mayores complicaciones.

Solo una de ellas tuvo una infiltración más profunda por lo que lo que podría quedar con secuelas severas en la visión de por vida.

También hubo uno de los casos donde presentó vómitos.

Todas las menores ya fueron dadas de alta con el tratamiento indicado.

Ante este lamentable hecho, se realizó la correspondiente denuncia en la seccional 23 y ya está trabajando la brigada de investigaciones en el caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: logran neutralizar los niveles de turbiedad en el proceso de potabilización del agua

Dom Feb 4 , 2018
Jujuy al día® – Desde la empresa Agua Potable de Jujuy informan a la población en general que lograron neutralizar los niveles de turbiedad en el proceso de potabilización, luego de más de 72 horas ininterrumpidas de trabajo ocasionados por los grandes volúmenes de barro y sedimentos que dificultaban la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes