Personas buscadas

Jujuy al día® – MONICA BEATRIZ LAMAS, de 40 años de edad, con domicilio en el barrio Santa Bárbara de la ciudad de Palpalá, del cual se ausenta desde el 31 del corriente mes y año. Actuaciones a cargo de la Brigada de Investigaciones de Palpalá.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: cabello ondulado largo de color castaño, tez trigueña y una leve discapacidad mental. Al momento de ausentarse vestía, una remera de color marrón, un pantalón jeans, zapatillas rosadas, con la particularidad de poseer un lunar en el cuello de lado derecho, y una leve discapacidad mental.

HERNAN MIGUEL GONZALEZ, de 29 años de edad, con domicilio en el barrio Lujan de esta ciudad capital, del cual se ausenta desde el 30 del corriente mes y año. Actuaciones a cargo de la Brigada de Investigaciones Palpalá.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura 1,70 metros aproximadamente, cabello corto de color negro, tez trigueña, contextura física delgada, con la particularidad de poseer un lunar en la parte baja de la espalda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Educación comunitaria: aprobaron procedimientos para proyectos

Vie Feb 2 , 2018
Jujuy al día® – El Ministerio de Educación, a través de la resolución N° 7918, aprobó las líneas prioritarias de la Educación Comunitaria 2018 y el procedimiento de autorización de proyectos educativos comunitarios por parte de educadores comunitarios que hayan cumplido servicios en 2017. La disposición asigna carácter de líneas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes