Personas buscadas

Jujuy al día® – MONICA BEATRIZ LAMAS, de 40 años de edad, con domicilio en el barrio Santa Bárbara de la ciudad de Palpalá, del cual se ausenta desde el 31 del corriente mes y año. Actuaciones a cargo de la Brigada de Investigaciones de Palpalá.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: cabello ondulado largo de color castaño, tez trigueña y una leve discapacidad mental. Al momento de ausentarse vestía, una remera de color marrón, un pantalón jeans, zapatillas rosadas, con la particularidad de poseer un lunar en el cuello de lado derecho, y una leve discapacidad mental.

HERNAN MIGUEL GONZALEZ, de 29 años de edad, con domicilio en el barrio Lujan de esta ciudad capital, del cual se ausenta desde el 30 del corriente mes y año. Actuaciones a cargo de la Brigada de Investigaciones Palpalá.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura 1,70 metros aproximadamente, cabello corto de color negro, tez trigueña, contextura física delgada, con la particularidad de poseer un lunar en la parte baja de la espalda.