Jujuy: mujer denunció que habrían abusaron sexualmente de su hijo

Jujuy al día® – Una mujer denunció que su hijo, de 17 años, quien presenta retraso madurativo, habría sido abusado sexualmente por un hombre. El hecho ocurrió en inmediaciones a una feria de Alto Comedero.

Según indicaron fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA®, el hecho ocurrió el pasado miércoles en horas de la tarde en inmediaciones de la feria de las 18 hectáreas del barrio Alto Comedero.

Una mujer denunció que mandó a su hijo de 17 años de edad, quien presenta retraso madurativo, a comprar bollos, y demoró bastante en regresar.

Cuando volvió, la mujer lo noto asustado y callado, por lo que, al preguntarle qué le había ocurrido, el joven le manifestó que, mientras se dirigía a comprar, fue interceptado por un hombre.

Según denunció la madre, el muchacho relató que, tras engañarlo, el sujeto lo llevó hacia su casa, en donde habría abusado sexualmente de él.

Tras la denuncia en la Brigada de Investigaciones, se logró individualizar al supuesto agresor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy cada vez más destacada en el mapa mundial en materia ambiental

Vie Feb 2 , 2018
Jujuy al día® – Representantes de la Unión Europea (Banco Europeo de Inversión-BEI, Comisión Europea, Embajada de la Unión Europea en Argentina) destacaron el proyecto GIRSU-Jujuy, en el marco de una serie de reuniones que mantuvieron con el gobernador Gerardo Morales y la ministra de Ambiente María Inés Zigarán, y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes