Héctor Tizón Solidario: master class de canto

Jujuy al día® – Este viernes y sábado se realizará en el Centro Cultural ubicado   Av. Hipólito Yrigoyen 1502, clases de canto cuya entrada es un Kit de útiles escolares para primaria.

El cantante y compositor, Joaquín López, brindará en el Centro Cultural Héctor Tizón clases de Conceptos Generales de Técnica Vocal.

Natalia Ricotti, encargada del área de prensa del Centro Cultural Héctor Tizón, anunció que todos los interesados, que quieran asistir pueden inscribirse a partir del 30 de enero en el establecimiento y traer un Kit de útiles escolares de primaria, a fin de contribuir a una movida solidaria educativa.

Las clases se dictarán este viernes a partir de las 17hs hasta las 20hs y el sábado de 18 a 21 horas.

La encargada del área de prensa del punto cultural contó que no hace falta tener conocimiento previo de la técnica vocal. Pueden asistir desde quien no tenga nada de experiencia hasta alguien que conozca del tema.

También aclaró que hay un cupo limitado de 40 personas  y estamos escribiendo en 09 de la mañana hasta 18hs de la tarde en el Centro Cultural Héctor Tizón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Vie Feb 2 , 2018
Jujuy al día® – MONICA BEATRIZ LAMAS, de 40 años de edad, con domicilio en el barrio Santa Bárbara de la ciudad de Palpalá, del cual se ausenta desde el 31 del corriente mes y año. Actuaciones a cargo de la Brigada de Investigaciones de Palpalá. La protagonista respondería a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes