En su visita a Jujuy: Macri jugó un picado en la cancha de mayor altitud del país

Jujuy al día® – El presidente Mauricio Macri jugó un partido de fútbol en la cancha del club humahuaqueño Independencia, a 3012 metros sobre el nivel del mar, el escenario futbolístico de mayor altitud del país, que el año pasado pasó a tener césped sintético con aportes de la Secretaría de Deportes de la Nación.

El Jefe de Estado actuó en el equipo conformado por vecinos de Humahuaca, socios del club y funcionarios nacionales contra otro integrado por reconocidos ex futbolistas locales y autoridades de la Gobernación.

Junto a Macri, que jugó los 40 minutos que duró el picado, alistaron el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, y el vocero presidencial, Iván Pavlovsky.

Para el conjunto provincial jugaron los ex futbolistas José Valencia (campeón en el Mundial 78), los hermanos Mario y Luis Lobo, y Gustavo “Oso” Coronel, todos símbolos de Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Juntos a ellos lo hicieron el gobernador Gerardo Morales; el ministro de Salud, Gustavo Bouhid; el secretario de Legal y Técnica, Miguel Angel Rivas; el intendente local, Aldo Herrera, y otros funcionarios provinciales.

En el marco de las acciones que llevó adelante por el bicentenario de la fundación de la ciudad y con asistencia financiera de la Nación, la comuna construyó un predio a mediados de 2017 que incluyó el tendido de césped sintético en la cancha “Raúl Pacífico Campos”, que anteriormente tenía piso de tierra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.