Cuatro demorados en barrio Malvinas, uno por amenazas con arma de fuego a sus familiares

Jujuy al día® – El último miércoles en horas de la noche, efectivos del Cuerpo Especial de Operaciones Policiales (C.E.O.P.), procedió a la demora de cuatro sujetos en distintos hechos en inmediaciones del barrio Malvinas de esta capital, de los cuales uno de ellos habría protagonizado una amenaza contra sus familiares. Los mismos, fueron conducidos a la dependencia policial de la zona.

Los procedimientos, dieron inicio alrededor de horas 22, tras una llamada de alerta a la guardia de prevención, por parte de un masculino, quien refería que en un domicilio de calle Luis Vernet del barrio mencionado, un sujeto estaría amenazando con un arma de fuego a su padre y hermanos. Con la premura del caso, los uniformados salieron al lugar, donde se entrevistaron con una de las víctimas, constatando el hecho y manifestando que el mismo volvería luego de deambular por las cuadras, donde se juntaba con otros sujetos con los cuales acostumbra consumir sustancias prohibidas y hacer intercambio de armas.

En tal sentido, se procedió a realizar un rastrillaje por la zona, a fin de dar con el causante, y al llegar a una altura de la calle Puerto Argentino, esquina Torres, altura Agua Potable, lograron divisar cuatro masculinos, quienes al ver la presencia policial se dieron a la fuga en distintas direcciones, donde lograron reducir y demorar a dos de ellos, uno que escapaba a pie y otro en un motovehiculo, quienes hicieron caso omiso a la voz de alto, haciendo también ademan de sacar un arma con la cual atacar a los auxiliares de la justicia, a la vez que salieron familiares de los causantes, entorpeciendo el procedimiento agrediendo al personal policial, como así intentaban liberar a los demorados, por lo que en un rápido accionar, se ascendió a los protagonistas para retirarse del lugar.

Posteriormente, continuando los recorridos, se logró la demora de un sujeto quien luego de ver a los uniformados e ingresara a un domicilio ajeno, tras autorización de la propietaria fue demorado. De igual manera lo hizo un masculino, el cual ingreso a una carnicería del sector, escondiéndose detrás de una heladera, con autorización del propietario se ingresó, demorando al mismo, estableciendo que sería el buscado por amenazas con arma de fuego, y tras una requisa superficial y rastrillaje del lugar no se encontró el arma.

Todos los protagonistas entre 18 y 21 años de edad, fueron trasladados a la Comisaria Seccional 32º, donde quedaron alojados por averiguación de antecedentes y posterior disposición de la fiscalía interviniente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

XVIII Festival “Bajo el nevado del Chañi”

Vie Feb 2 , 2018
Jujuy al día® – El Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy, a través de la Secretaria de Cultura, presentó en la jornada de hoy la XVIII Edición del Festival Bajo el Nevado del Chañi”, que se llevará a cabo el sábado 3 de febrero en la localidad de Moreno, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes