Personas buscadas

Jujuy al día® – ZUBIETA GUADALUPE ALINA, de 11 años de edad, con domicilio en barrio Chijra de esta ciudad, del cual se ausenta desde el 30 del corriente mes y año. Actuaciones a cargo de Comisaría Seccional 3º.

LAUTARO TOMAS GONZALEZ, de 17 años de edad, con domicilio en el barrio Bajo la Viña, del cual se ausenta desde el 28 del corriente mes y año. Actuaciones a cargo de la Dirección de Investigaciones  – División Trata de Personas.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura 1,70 mtrs. aprox., contextura física delgada, cabello castaño claro lacio corto, ojos marrones oscuros grandes, tez blanca, presenta como característica personal un tatuaje con el nombre de su padre “Julio” en el brazo derecho. Al momento de ausentarse vestía indistintamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Adultos mayores disfrutaron del Lago Popeye

Jue Feb 1 , 2018
Jujuy al día® – José, Eulalia y Juan son personas adultas mayores que asisten a instituciones de contención de la tercera edad pertenecientes al Ministerio de Desarrollo Humano, el cual a través de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, organizó una exitosa colonia de vacaciones denominada “Revoleando las Chancletas”, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes