Centro Integral de Zoonosis: políticas públicas al servicio de los vecinos

Jujuy al día® – El municipio ejecuta obras de gran valor para las políticas públicas, como es el Centro Integral de Zoonosis, que se está trabajando en la avenida Galán del Barrio Santa Rosa. En la oportunidad estuvo presente el intendente de la ciudad recorriendo la obra y poniendo en funcionamiento obras anexas como las luminarias LED en el sector.

Sobre avenida Galán del Barrio Santa Rosa se lleva adelante la ejecución de la obra del nuevo Centro Integral de Zoonosis. Un espacio para la atención de las mascotas de todos los vecinos y con políticas públicas precisas destinadas al cuidado y control de las mascotas callejeras.

“Será un centro que va a tener quirófanos para hacer un control y un servicio para todos los vecinos de la ciudad que contará con veterinarios para realizar las acciones que permitirán controlar un hecho que desborda, como lo es la cantidad de perros en la vía pública, perros de la calle . El Municipio va a abordar esta problemática con toda contundencia”, adelantó el intendente Chuli Jorge.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Supervisan el funcionamiento de comedores escolares de la Puna

Jue Feb 1 , 2018
Jujuy al día® – El equipo técnico del Programa Asistencia Nutricional Escolar de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida del Ministerio de Desarrollo Humano, estuvo en la Puna, verificando la prestación del servicio que brindan los comedores escolares de las localidades de Susques, Pastos Chicos, Puesto Sey, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes