Mujer auxiliada en confuso episodio en San Pedrito

Jujuy al día® – Personal policial del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, procedieron al pasado domingo en horas de la noche, a la demora de un sujeto mayor de edad, quien se encontraba en un automóvil, bajo los efectos de sustancias toxicas, junto a una mujer que presentaba varias lesiones en el cuerpo, en inmediaciones del barrio San Pedrito de esta ciudad capital. El mismo, fue hospitalizado con custodia policial y posterior disposición de la justicia de turno.

El hecho, tuvo lugar a horas 21 aproximadamente, en circunstancias que numerarios del Comando, realizaban recorridos por zona sur, siendo alertados que en calle Pachi Gorriti, entre Bárcena y Azopardo, habría una femenino con herida de arma blanca en el interior de un vehículo marca Renault Torino, color naranja.

Al constituirse, logran corroborar la situación siendo positivo, donde se encontraría una mujer de aproximadamente de 28 años de edad, con domicilio en el barrio San Francisco de Álava, quien presentaba heridas cortantes en espalda, brazos, cabeza y oreja, en estado inconsciente, siendo asistida por el Same 107, siendo llevada al Hospital Pablo Soria. En el lugar, también se encontraba presente un masculino de aproximadamente 31 años de edad, el cual se encontraba bajo los efectos de sustancias toxicas, siendo asistido por el Same y trasladado al Hospital Gallardo de la ciudad de Palpalá. Labrándose, actuaciones sumarias informativas de oficio hasta el momento, a la espera de posterior denuncia por parte de la víctima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Impuesto Inmobiliario: contribuyentes efectúan el pago anual anticipado

Mié Ene 31 , 2018
Jujuy al día® – Desde la Dirección Provincial de Rentas, se informó que más de 15.327 contribuyentes ya hicieron uso, durante el mes de enero, del beneficio por el pago del impuesto inmobiliario con descuento. El Director de Rentas de la Provincia, Esteban Rodriguez, informó que los contribuyentes del Impuesto […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes