Inscripciones para el trekking hacia Pozo Encantado

Jujuy al día® – La Secretaría de Deportes y Recreación del Ministerio de Desarrollo Humano informa que se encuentran abiertas las inscripciones para los interesados en participar del trekking al Pozo Encantado de Termas de Reyes, el sábado 3 de febrero.

Con cupos limitados, se estará inscribiendo en el horario de 7 a 13, en las oficinas ubicadas en Avenida Senador Pérez N° 208, aquellos que quieran realizar consultas y mayores informes también pueden hacerlo personalmente en la mencionada dirección o  bien llamando  a los teléfonos 0388 4221310 y al 3884611203.

El trekking será de baja intensidad y como otras similares se encuentra enmarcada en “Eco Trekking Corriendo Voy” del programa Corriendo Voy que implementa el organismo con actividades al aire libre recorriendo las distintas regiones geográficas, con el objetivo de conocer nuestra provincia, cuidando el medio ambiente y brindando la posibilidad de participación a personas de distintas edades, niños, niñas, jóvenes y adultos.

Tendrá una duración de aproximadamente 4 horas, donde van poder recorrer parte del camino vehicular de ripio que va hacia Yala para luego entrar a una senda que los llevará al magnífico pozo y otros atractivos hasta llegar al Pozo donde se realizará el almuerzo.

Como en cada una de estas caminatas se recomienda llevar el equipo necesario, consistente entre otras cosas en una mochila, ropa y calzado adecuado, agua o líquido para la hidratación, protector solar, frutas secas, barras de cereales, frutas y comida a la canasta.

Si bien desde la organización se toman las medidas de seguridad necesarias llevando un botiquín básico, los participantes en caso de ser alérgicos, asmáticos hipertensos o si tienen otras afecciones de salud deben comunicar al equipo y llevar su medicación especifica.

El lugar y hora de concentración para dar inicio al trekking es en el Puente de Termas de Reyes a las 10 y el regreso será a las 15:30.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy a las puertas de inversiones, desarrollo y más empleo

Mié Ene 31 , 2018
Jujuy al día® – El presidente Mauricio Macri y el gobernador Gerardo Morales, instalarán la zona franca de Perico este jueves, materializando así un anhelo largamente esperado por el conjunto de los jujeños. Este espacio mejorará significativamente las condiciones de competitividad, el acceso a tecnologías innovadoras, la generación de empleo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes